Efectivos de la Armada paraguaya sacaron de las aguas del embalse de la usina de la Itaipú Binacional un cadáver. El hombre de 55 años fue al espejo del agua y desapareció, de acuerdo a los datos que dieron sus familiares a la Policía Nacional.
La Policía informó sobre hallazgo de cadáver con presunción de ahogamiento, realizado este sábado 24l de setiembre. Se trata de quién en vida fuera GERMAN CABRERA BOGADO, paraguayo, 55 años, domiciliado en vida en la colonia Guarani, segunda línea.
En prosecución a la denuncia recibida por parte de la ciudadana ROSANA MELGAREJO ALMADA, paraguaya, 26 años, quien indicó que el viernes 23 cerca de las 22:30 se procedió a la búsqueda de la persona desaparecida que fue ubicado a las 12:30 horas por personales de la Marina en las aguas del Lago Itaipu, logrando hallar el cadáver a unos 1.000 metros del lugar de desaparición.
Se comunicó el hecho a la unidad penal de Turno de la fiscalía Zonal de Minga Porā a cargo del fiscal, Edgar Miguel Benítez Delgado.