Para este fin de semana se anuncia un brusco cambio de temperatura. De un calor de 32 grados, a un frio de 5 grados, en cuestión de horas. Esto es lo que están alertando los meteorólogos de la región. Hasta el sábado se mantendrá las temperaturas altas, para luego llegar una lluvia fina, y la entrada de una masa de aire polar que bajara la marca mercurial. Pero el frio no se mantendrá por mucho tiempo.
Metrología del Sul (METSUL) del Brasil emitió la alerta sobre el cambio brusco de temperaturas que no es algo que se ve mucho. Es significativo el descenso de la marca mercurial en pocas horas, de 32 grados a 5 grados.
Atendiendo a los datos del Sistema Meteorológico del Estado de Paraná (Simepar), las temperaturas van a estar entre 5 y 10 grados el domingo y lunes. Toda la semana será fresca, para luego volver a subir el termómetro.
La Dirección de Metrológica de nuestro país también informó sobre el descenso brusco de temperatura que de acuerdo a los datos llegaran entre el domingo y lunes.