El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, finalmente se sacó la careta y abiertamente hace proselitismo en los actos de inauguración de obras municipales. Es a favor de su candidato a gobernador, su hermano masón, el impresentable, Dani Mujica.
VEAN EL VIDEO:
Desde hace tiempo el intendente Prieto, y sus secuaces concejales rastreros vienen usando todo el aparato municipal para hacer campaña por los candidatos a cargos electivos que son del Clan Prieto, entre ellos el luguista masón, Daniel “Dani” Mujica, quien ahora es un planillero más en la institución municipal.
Prieto decidió sacarse la careta y abiertamente en la inauguración de un empedrado a precio de oro, en el barrio 23 de Octubre e hizo campaña política, aunque dijo que no lo estaba haciendo, que solo estaba dando información.
Con esto deja en claro que el Clan Prieto cada vez más se aprovecha de los recursos municipales para hacer proselitismo y que son de la misma manada de políticos cerdos que existen y que ahora aspiran a cargos electivos.