En un procedimiento a cargo de la Comisaría 4ª , con apoyo de la Comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas, un adolescente de 16 años fue aprehendido este miércoles en la vía pública del Km 5½ de Ciudad del Este, tras ser identificado con una orden de captura pendiente por un caso de tentativa de homicidio doloso y su presunta implicancia en un hurto agravado.
El menor, identificado con las iniciales J. M. G. N., contaba con una orden de captura vigente y había sido declarado rebelde en una causa judicial.
Además, sería sospechoso de ingresar a una vivienda del barrio La Blanca durante la madrugada de hoy, desde donde se sustrajeron un televisor y una zapatilla deportiva.
El adolescente fue ubicado en la vía pública, donde portaba una de las evidencias denunciadas, lo que permitió su aprehensión inmediata.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y al Juzgado de la Adolescencia correspondiente.











