El amanecer de este domingo 23 se presentó con un ambiente fresco en la mayor parte del territorio nacional, mientras que en el extremo norte de la Región Occidental las condiciones fueron cálidas. Las temperaturas iniciales oscilaron entre 15 y 22 °C.
Para la tarde, se espera un aumento gradual de la temperatura, con un ambiente cálido e incluso caluroso. Las máximas previstas irán de 27 a 33 °C, dependiendo de la región. Además, los vientos soplarán predominantemente desde el sector sur.
En cuanto a las lluvias, existe la probabilidad de chaparrones con tormentas eléctricas puntuales en el norte y este, tanto de la Región Oriental como de la Occidental, especialmente durante la tarde.
Para mañana, lunes 24, se prevé nuevamente un amanecer fresco seguido de una tarde cálida a calurosa en todo el país. También se espera una disminución de la nubosidad y un aumento gradual de las temperaturas.
Durante gran parte de la próxima semana, la probabilidad de lluvias se mantendría baja en la mayor parte del territorio nacional, favoreciendo jornadas estables.











