El candidato a intendente por el Partido Patria Soñada, Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, lista 300, denunció una grosera discriminación y manipulación de un debate que está siendo organizado por quienes se hacen llamar “universitarios”. De acuerdo a los datos, el movimiento CDE25, que postula al impresentable de Dani Mujica, prácticamente ordenó a los estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) a que no inviten a “kelembu”. Todo indica que el debate estará dirigido a favorecer al clan Prieto.
El último debate organizado por la mal denominada Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Nacional del Este (FECEUNE) fue también abiertamente manipulado y dirigido para beneficiar a Dani Mujica, cuando este era candidato a gobernador. Los propios “universitarios” dejaron ingresar al local donde se realizaba el debate a una patota de hurreros comandados por Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto.
Cuando eso, Mujica perdió las elecciones.
Ahora nuevamente preparan un debate con la misma tesitura y manipulado para beneficiar nuevamente a Mujica.
Inclusive el movimiento CDE25, que postula a Mujica, y el propio candidato junto a Prieto ordenaron que no sea invitado “Kelembú” y el otro candidato a intendente.
Es una grosera e inaceptable manipulación y discriminación por quienes se hacen llamar “universitarios” y están en una casa de estudios superiores cuyo presupuesto es solventado con la plata del pueblo.
Sobre la grosera manipulación y discriminación estuvo denunciando el candidato a intendente Kelembú, lista 300.
Como candidato a la Intendencia de Ciudad del Este, espero la invitación de los organizadores del Debate 2025, de esta manera que los brillantes jóvenes universitarios y la ciudadanía esteña puedan escuchar mis proyectos para el municipio de Ciudad del Este.
Que la democracia sea la piedra fundamental para la construcción de una ciudad mejor, que no se dejen presionar por el candidato de YoCreo, que, según mis fuentes, Daniel Pereira Mujica puso como condición de su presencia que yo, Celso Miranda Kelembu, no asista.
¿A qué tiene miedo Daniel Pereira Mujica? Condicionar su presencia a jóvenes universitarios para que yo no acuda, a eso se le llama dictadura.
RECULADA DE PRIETISTAS
Los “universitarios” prietistas se vieron acorralados por la presión ciudadana y decidieron hacer una reculada, e invitaron a Celso Miranda, alias “Kelembú”, al debate, pero lo de la manipulación para favorecer a Mujica sigue firme.
Con la reculada admiten que se vieron influenciados por el Clan Prieto, y al quedar expuestos y poner en jaque el nombre de la UNE, se vieron obligados a invitar a “Kelembú”.












