Un bacheo de joda es lo que hizo el intendente de CDE, Miguel Prieto en la zona céntrica de la ciudad. Fue ante la presión de la ciudadanía por la situación de abandono del sistema vial del municipio. El jefe comunal tampoco puede explicar que hizo con G. 5.300 millones recaudados para reparación de pavimento. Un par de horas luego de hacer el “bacheo” el mismo ya estaba hundiéndose nuevamente.
La ciudadanía no economizo adjetivos para cuestionar al intendente Prieto, a través de las redes sociales. Fue ante la escandalosa situación en la que están varias calles de la zona céntrica, y eso que no se menciona la situación en los barrios periféricos, donde es peor.
Prieto ordeno que un grupo de funcionarios lleve piedra tritura mezclada con cemento asfaltico y arroje sobre los enormes baches que están en la zona céntrica. Esto lo hicieron sin limpiar, sin secar los pozos. Es un trabajo inservible lo que hicieron por la forma en que lo hicieron.
Prieto tampoco puede explicar donde esta los 5.300 millones de guaraníes recaudados el año pasado para realizar precisamente los bacheos, pero que no lo hace, y la plata ya no está. Hay recordar que la institución municipal cerró el ejercicio fiscal 2021 con saldo rojo (déficit).
Al verse el resultado del bacheo, no quedo duda de que se trató de una joda más de Prieto y que el mismo sigue burlándose de la población.
Ni sus hurreros se mantuvieron en silencio ante el hecho.