Dani Mujica, candidato a intendente de Ciudad del Este, por el movimiento Yo Creo (Clan Prieto), junto a otros candidatos del mismo grupo político, anunciaron que van a construir 20 mil metros cuadrados de asfaltado; dijeron asfaltado, no betunado, en el barrio Fátima. Es plata del municipio. Del pueblo. Estuvieron el senador Rubén Velázquez, quien busca el rekutu; la concejal rastrera Valeria Romero, quien quiere ser senadora, y es la pareja actual del intendente Miguel Prieto, quien anunció que estaría allí y no apareció.

Acto municipal convertido en mitin político.
El anuncio de la obra vial se hizo en un mitin político, donde Dani Mujica, asesor planillero y usurpador de cargo público impune, y el intendente Miguel Prieto Vallejos, prometieron que estarían allí en la tarde-noche del lunes 28.
Prieto no apareció, y no dieron ninguna explicación.
Allí anunciaron que van a construir 20 mil metros cuadrados de asfaltado, no betunado, en el barrio Fátima.
Además de la ausencia de Prieto, estuvieron Mujica, el senador, Rubén Velázquez, metidos en los fatos que están siendo investigados por la fiscalía; la concejal rastrera y pareja de Prieto, Valeria Romero; los concejales rastreros Oscar “Café” González, Víctor “viatico” Torales, y el imputado dos veces por robo en pandemia, Sebastián Martínez.
Esta es la forma grosera en que los integrantes del grupo político de Prieto usan el dinero público para sus campañas proselitistas, y luego van a la prensa de Asunción y se presentan como los impolutos, pero los ciudadanos esteños ya conocen qué clase de corruptos son:
Hasta la noche del lunes 18, la institución municipal no emitió ningún informe oficial. El concejal rastrero González hizo el siguiente posteo en las redes sociales:
¡Buenas noticias para el barrio Virgen de Fátima!
Compartimos con los vecinos la alegría de anunciar una gran inversión en infraestructura: más de 20.000 m² de asfaltado que mejorarán la calidad de vida, la seguridad vial y la conectividad de toda la comunidad.
Además, se viene la construcción de una plaza moderna, un espacio pensado para la recreación, el encuentro y el disfrute de las familias.
Seguimos trabajando por una ciudad más linda, segura y con espacios públicos de calidad para todos.