Pedro Acuña, el concejal rastrero, recaudador y cuñado del intendente Miguel Prieto Vallejos, reconoció en las redes sociales que, luego de estar en la comuna, pudo llevar a toda su familia a unas lujosas vacaciones en una playa del Brasil. No menciono, pero de los 9 hermanos, 5 son funcionarios municipales. Pedro fue junto a su pareja, Carolina Prieto, y tuvieron a su disposición un yate. Y servicio de comida y bebida personalizada. ¿Y usted qué cree, ciudadano, pagaron de su bolsillo o con dinero municipal…?
Lo que postea Acuña es una especie de sincericidio. Admitió que antes nunca pudo llevar a toda su familia de vacaciones. Ahora que está en la comuna, siendo cuñado del intendente, su recaudar, ser un concejal rastrero, si lo puede.
Usted, ¿qué cree? Pago de su bolsillo. O pagaron de tu bolsillo, o hay dinero de la corrupción municipal. Ciudadano, saque sus conclusiones.
Hay que recordar que de los 9 hermanos Acuña, 5 maman de las tetas de las arcas municipales. Los hermanos del concejal ingresaron no por mérito, sino porque son familiares del rastrero y ahora cuñado del jefe comunal.
Así se chupan la plata del impuesto que pagan los ciudadanos.
Las vacaciones fueron a todo lujo, incluyendo un yate y servicio de comida y bebidas personalizado para todo el Clan.
Esto es lo que posteo el concejal rastrero y cuñado de Prieto:
En mi familia somos 9 hermanos, desde que tengo memoria nunca hicimos un viaje tooodos juntos!
Como cualquier otra familia tenemos cada uno nuestras dificultades, y este año nos pusimos de acuerdo para hacer un viaje familiar. Aunque siguen faltando algunos fuimos la mayoría.
Cómo hacen muchos Paraguayos, manejamos 1000 km, preparamos nuestro asadito allá y tomamos nuestra cervecita, nada de otro mundo, como seguramente hacen todos aquellos que tienen la oportunidad de ir.
Obviamente la gente mal intencionada encuentra la manera de querer ensuciar ese hecho, pero no me arrepiento ni por un segundo de ir a compartir con mi familia algo tan simple como unas vacaciones en la playa.