La Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Foz de Yguazu recuperó dos autos robados. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado (3), en el Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño. Dos hombres fueron arrestados.
A las 5:30 horas del pasado viernes 3 de enero, un equipo del PRF que realizaba controles aduaneros en paso internacional, en la frontera entre Paraguay y Brasil, detuvo a dos conductores de un Chevrolet Onix y un Renault Kwid.
Durante la inspección, la policía identificó que ambos vehículos habían sido denunciados como robados en Brasil. Los conductores informaron que recibirían una suma de dinero para llevar los autos al Paraguay.
Fueron detenidos in fraganti por el delito de receptación. El hecho fue remitido a la Policía Civil de Foz de Yguazu.
El equipo de la PRF trabaja en la región para evitar que vehículos robados en municipios fronterizos crucen fronteras o ingresen al interior de Brasil. El jueves 2 de enero, a las 8h22, otro equipo del PRF incautó una camioneta Toyota Hilux denunciada como robada el 29 de diciembre en Joinville. La incautación tuvo lugar en Santa Terezinha de Itaipú (PR) y un hombre fue detenido por recibir posesión.