Efectivos policiales del Batallón de Frontera y de la Policía Federal decomisaron 595 kilos de marihuana. Toda la hierba estaba en una camioneta que fue interceptada cuando salía de un puerto clandestino que está a orillas del río Paraná. Se dio a la fuga, pero choco, y quien estaba al mando se escapo. Todo esto ocurrió en la noche del pasado jueves 13.
VEAN EL VIDEO:
En base a los datos de la policía brasileña el puerto clandestino de donde salió la camioneta con más de media tonelada de marihuana no está muy lejos del Puente de la Amistad.
Uniformados de la Policía Federal y del Batallón de Frontera de la Policía Militar del Estado de Paraná estaban realizando un patrullaje cuando se vieron frente a una camioneta que estaba saliendo de la barranca del río Paraná, en un sector donde hay puerto clandestino.
Comenzó una persecución que no duró mucho. La camioneta choca contra un árbol. El conductor se dio a la fuga y los policías encontraron 595 kilos de marihuana.
La droga fue llevada desde un puerto clandestino ubicado en la zona del barrio Remansito de Ciudad del Este, lado paraguayo. Son los mismos puertos clandestinos usados por los contrabandistas de cigarrillo.