Noemi Alvarez, la suegra de la joven profesional quien se arrojo al río Monday, junto a sus dos hijos, en una reunión de prensa solo se preocupo por su imagen, por el dinero, no demostró estar afligida por la desaparición de sus dos nietos. Noemi junto su familia fue acusada de haber estado hostigando a su nuera, quien debido a esta situación habría tomado una drástica decisión. La suegra se mostro muy molesta cuando se le pregunto sobre una acción de exclusión que hizo contra la desaparecida para sacarla de su casa.
La rueda de prensa fue en el edificio del Ministerio Público de Ciudad del Este, y antes del inició el abogado de Noemi Alvarez, ya quiso condicionar las preguntas a su cliente. Esto ya demostraba que algo estaba mal.
Mientras los familiares de la joven profesional, desaparecida, que se presume se habría autoeliminado y llevo consigo a sus dos hijos de 3 y 5 años, estaban afanosamente buscando a la mujer y las dos criaturas, la suegra estaba preocupada por su imagen.
Es que la desaparecida dejo una nota donde directamente acusa a Noemi Alvarez y otros familiares de haberla estado hostigando desde que falleció su esposo. Y esto le habría llevado a tomar la drástica decisión de tirarse a las aguas del río Monday en sus dos hijos.
Noemi en ningún momento demostró estar triste por la desaparición de su nuera y de sus nietos. La misma en todo momento busco atacar a quien fue la esposa de su hijo.
Pero se mostró muy molesta cuando se le menciono que ella estaba queriendo sacar a la desaparecida a la fuerza de su casa, y por eso pidió una exclusión ante la Justicia.
La misma todo momento hablo mal de su nuera, hablo de dinero, pero no ha demostrado estar dolida por lo que estaba pasando.
LO NOTA QUE DEJO LA JOVEN DESAPARECIDA CON SUS DOS HIJOS