El concejal rastrero, Sebastián Martínez, con dos imputaciones por corrupción, dio instrucciones a los estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) a cerrar el Puente de la Amistad. Los universitarios anuncian que el pedido del cuestionado edil será atendido y van a cerrar el paso internacional. El objetivo de Martínez, quien esta igualmente vinculado a procesados por el esquema a ULTRANZA Py, es usar a los estudiantes para fines políticos. Lamentable manipulación.
Esta en las redes sociales la orden que da el concejal Sebas Martínez, quien tiene dos imputaciones por hechos de corrupción, junto a su “patrón-í”, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos.
Los dos fueron procesados penalmente debido a que robaron la comida que debía ser destinado a persona vulnerables de Ciudad del Este.
En un video se puede ver y escuchar a el imputado concejal dando instrucciones a los universitarios para que cierren el paso por el Puente de la Amistad. Les recomienda a que lo hagan fuera de la zona primaria, por la Policía es más floja. Se entran en la zona primaria la cosa es con los militares y no mucha conversación con ellos.
VEAN EL VIDEO:
Los aniversarios anuncian para este jueves desde la 15:00 que van a impedir el paso por el Puente de la Amistad, causando un enorme daño a la ciudad y a las importaciones y exportaciones del país.
Claramente esta movilización tiene objetivos políticos. La situación jurídica del concejal Martínez y de su “patron-í” es delicada debido a las contundencias en las evidencias que existen contra los mismos.
Además, el concejal Martínez tiene vínculos procesos, y quienes están presos, por el esquema de lavado de dinero proveniente del narcotráfico fue desmantelado en la operación ULTRANZA PY, donde esta el narco Juan Marcet, el senador Erico Galeano, Tío Rico, por mencionar algunos