Desesperado un ciudadano ofreció hasta a su hermana al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, para que este asfalte la calle km 9, Acaray, usando la “vendita” planta asfáltica. Tras el ofrecimiento el jefe comunal respondió: “Ehejaite che cargope”. Eso que Prieto prometió un kilometro (1.000 metros lineales de asfalto) por día con la planta asfáltica, pero luego de un año no hizo un solo metro, solo recapados y bacheo. Nada de asfalto.
Prieto como siempre postea en las redes sociales los trabajo que a cuenta gota realiza y en las redes sociales. Uno de estos fue la reparación de la calle del km 10.
Un ciudadano que esta como “Paredes Julio”, le ofreció de regalo su hermano si después iba a arreglar la calle km 9, Acaray.
Luego del ofrecimiento el intendente respondió rápidamente, diciendo que deje a su cargo, lo que no explicó si se dejaba a su cargo la hermana, por el pavimento asfaltico.
Parece un joda, pero no lo es. Los pobladores del km 9, Acaray hace años vienen reclamando el abandono por parte de la comuna. Reclaman la reparación pavimentación de la avenida, pero nunca tuvieron respuesta.
Al parecer el ciudadano no tuvo mejor idea que ofrecer su hermana, para ver si tenia la atención del intendente, que, si lo tuvo, por que antes tantos otros reclamos que ya realizaron nunca tuvieron respuesta.
Hay ver si la hermana existe y so Prieto reparada la calle.