La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste.
Para este sábado se prevé ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas previstas entre 33 y 38 grados en todo el país.
Mañana domingo, las mínimas oscilarían entre 23 y 26 grados y las máximas entre 32 y 38 grados en el territorio paraguayo.
Ya durante la jornada del lunes 15, las mínimas estarían entre los 24 y 27 grados en ambas regiones, en cuanto a las máximas abarcarían alrededor de 32 y 36 grados en la región Oriental, a su vez en el Chaco alcanzaría en torno a los 38 grados.
Por otro lado, Meteorología anuncia que las lluvias se presentarían en forma de chaparrones, con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en el centro-norte y este de la región Oriental, al igual que al noreste del Chaco, durante la jornada de hoy sábado.
A partir de mañana domingo, aumenta la probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.