Un casal paraguayo quedo gravemente herido cuando el vehículo en el que estaban se incendió. El rodado con chapa paraguaya ET 753 (se puede distinguir la primera letra) estaba transportando combustible en forma clandestina para llevarlo de contrabando a territorio paraguayo. Esto ocurrió en la zona de Puerto Iguazú, Argentina, en la triple frontera. No se dio a conocer el nombre de los dos paraguayos.
El informe de la Policía de Puerto Iguazú señala que, en la noche del lunes de Navidad en la localidad de Puerto Iguazú, un automóvil con patente paraguaya se incendió en la calle Dos Hermanas, ocasionándole quemaduras de gravedad un hombre de 29 años y una mujer de 41, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado. La Policía Científica realizó las pericias detectando que el vehículo transportaba combustible de manera irregular.
Cerca de las 21 horas, los agentes fueron alertados por un llamado de emergencia donde manifestaron que un automóvil se estaba incendiando, por ello, rápidamente arribaron hasta el lugar constatando lo sucedido, logrando extinguir el incendio que consumió en totalidad del vehículo.
Hay que mencionar que las víctimas ya habían sido trasladadas por particulares hasta el hospital local y luego fueron derivados al Samic de Eldorado.
Por lo que, la fuerza provincial realizó las pericias correspondientes, constatando que el rodado transportaba combustible de manera irregular en bidones de plástico de gaseosas y además que estaba modificado para llevar dicha sustancia.
En cuanto a las víctimas, se encuentran internados de gravedad en el nosocomio, la mujer presenta 80 porciento de quemaduras en el cuerpo y el hombre 40 porciento.