Paraná Country Club Corre, se denomina el evento deportivo donde habrá competencia de corrida en 5 y 10 kilómetros dentro del barrio cerrado ubicado en Hernandarias. La organización es juntamente con la firma Chrono Factory que realiza este tipo de competencia en Ciudad del Este. Pero los condóminos no quieren a los comunes allí y por eso solamente podrán participar los condóminos y sus invitados. Los diferentes grupos de corredores se sorprendieron con la determinación de discriminar a los atletas amateur por no ser millonarios.
Las denuncias de abusos y pisoteos a las leyes de la República en el complejo residencial del Paraná Country Club siempre existieron. Quienes residen allí piensan que están viviendo en otro mundo, per4o casi siempre son noticias por ser guarida de delincuentes de toda la calaña.
Las denuncias de discriminación siempre existieron, pero ahora se hace pública y está en las redes.
Organizan una carrera de 5k y 10k, pero no quieren a los comunes, los ciudadanos quienes deben pagar sus tributos con la plata que ganan mediante el sudor de su frente.
En Ciudad del Este y Alto Paraná existen varios grupos o equipos de run, quienes se sorprendieron por la decisión del Country Club de discriminar a la mayoría y que la corrida que ellos organizan sea solamente para los condóminos. O sea, los otros no pueden participar por que no millonarios que residente en el Country.
Si alguien de afuera quiere participar solamente lo puede a ver si un condómino lo invita.
Señalaron que, si la competencia es solamente de ellos, para ellos, por que publicitaron la misma en las redes sociales.