Un violento grupo de piqueteros, totalmente borrachos, atacaron el campamento de los ex funcionarios de la comuna quienes están en la Plaza de la Paz del Chaco reclamando sus haberes, La orden lo dio el propio intendente Miguel Prieto Vallejos, de acuerdo a los datos. Los vándalos destruyeron los carteles, arrojaron piedras y botellas contra los ex trabajadores de la comuna. Solo unos pocos policías estuvieron en el lugar.
Frustrado por la poca convocatoria que tuvo su marcha por la corrupción el intendente Prieto ordeno a sus piqueteros a que ataquen el campamento de los ex funcionarios quienes desde hace tiempo están en la Plaza de la Paz del Chaco, frente al edificio de la Intendencia Municipal.
La turba de violentos de Prieto fue hasta el lugar y comenzó a arrojar petardos contra los ex trabajadores. Mientras otros comenzaron a arrancar los pasacalles donde decía “Miguel Prieto LADRON”.
Los vándalos comenzaron a arrojar botellas y palos contra los ex funcionarios quienes tildan de corrupto al jefe comunal.
Solamente llegaron unos pocos policías en el lugar para impedir lo que pudo ser un enfrentamiento con saldos lamentables.