Un raudal dejo al desnudo el descarado robo con la “emergencia vial” y la planta asfáltica en Ciudad del Este. En menos de 7 meses dos veces hicieron el recapado de la avenida Adrián Jara, en el mismo tramo gastándose millones. El intendente Miguel Prieto Vallejos, culpa a la ANDE por esto, y ordeno que se haga un remiendo a su asfaltado de “oro”, gastando una vez más dinero de los contribuyentes. Pero nuevamente esta haciendo todo mal, y todo indica que en el próximo raudal de nuevo la carpeta asfáltica sea arrastrado.
Un raudal, no muy fuerte, arrastro todo el asfalto que Prieto tanto promociono, y que se hizo dos veces en menos de 7 meses.
Primero fue con la “emergencia vial”, donde gastaron 10 mil millones de guaraníes. Luego fue con la planta asfáltica. El asfalto se colocó en el mismo tramo de la avenida Adrián Jara, dos veces en menos de 7 meses.
Pero de nuevo fue llevado por el raudal.
Y como anteriormente ya lo hizo. El intendente Prieto culpo de nuevo a la ANDE. Lo que no explica el jefe comunal cual es la culpa de la ANDE por el mal trabajo que él manda hacer y por los negociados que él realiza.
Nuevamente en la mañana del lunes 10, luego de que el raudal dejara al desnudo sus negociados, Prieto mando a los funcionarios de la Planta Asfáltica Municipal para que hagan un remiendo de “emergencia”.
Pero nuevamente todo lo están haciendo mal. Están gastando millones de guaraníes, dinero del impuesto de los contribuyentes de Ciudad del Este.
Y como es costumbre Prieto no da explicaciones. Esta vez ni siquiera se dio as conocer un informe de la comuna sobre lo ocurrido.
Todo indica que remiendo que están realizando es hasta que el próximo raudal nuevamente se lleve el asfaltado de “oro” de Prieto.