La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Durante esta madrugada las tormentas se estuvieron concentrando en el extremo oeste del Chaco. Se prevé que durante el transcurso de las horas, las mismas persistan en mayor medida en el Chaco.
Asimismo a partir de la tarde, nuevos núcleos de tormentas se desarrollarían en gran parte del centro y norte de la región Oriental, por lo que no se descartan fenómenos de tiempo severo.
Pese a que se tendrían mejoras parciales con intervalos de sol y nubes, la atmósfera se encuentra favorable para el desarrollo de tormentas y con ello, mañana miércoles nuevamente las lluvias estarían predominadas en la zona del Chaco y por la tarde, afectando nuevamente a la región Oriental en forma puntual.
El jueves, inicialmente no se anuncian lluvias, sin embargo, según los pronósticos, un sistema de tormentas estaría avanzando sobre el norte argentino, con tendencia a ingresar al país a partir de la tarde, afectando primeramente al sur.
Si bien las temperaturas estarían registrando un aumento paulatino, el ambiente continuaría muy húmedo y de esta forma, la sensación de incomodidad continuaría elevada principalmente durante la mañana y tarde.