Conductores de motos realizan un festival de infracciones a las normas de tránsito en las narices de la Patrulla Caminera en Ciudad del Este. Esto deja en evidencia que los patrulleros solamente salen de su sede para realizar controles y recibir coimas. No es posible que no vean lo que pasa frente a ellos sobre la Ruta 07 Py, en la zona del Km. 4,5. Es una vergüenza.
La evidencia de que los efectivos de la Patrulla Caminera solamente salen de su sede para coimerar es que no ven lo que pasa en sus narices. Un paso peatonal en el paseo central de la Ruta 07 Py (ex supercarretera de Itaipú) en la zona del Km. 4,500, es utilizado como retorno por motociclistas.
La maniobra es criminal. Debido a que ponen en peligro sus vidas y las de otros conductores, y peatones quienes pasan por allí.
Además, quienes realizan allí el retorno en forma irregular no usan casco, muchos de ellos ni tan siquiera registro tienen.
Pero los patrulleros no realizan control allí debido a que no pueden cobrar coimas.
Los peatones quienes pasan por el lugar se quejan debido a que las motos atropellan y no respetan ninguna norma de tránsito.