El corrupto intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quien ya cometió el fiasco de poner 88 en lugar de 66 años de fundación de CDE, politizo el acto cívico por el aniversario de la ciudad al llevar a su candidato a gobernador el impresentable, Dani Mujica y ponerlo en primera fila dejando de lado a representantes diplomáticos. Para completar el bochorno Prieto llevo a Alejandro Anisimoff, ex concejal bandido, ex prófugo, y padre de la concejal rastrera Alisón Anisimoff. La ciudadanía le dio las espaldas y no participó del acto.
Bochorno es lo que hizo el jefe comunal de CDE. Primero fue colocar 88 años en as medallas por la corrida de San Blas, y vinieron corredor de diferentes países. Todos se percataron y fue un hazme reír.
En el acto cívico, realizado en el hito fundacional, el intendente Prieto siguió con el fiasco y puso en primera fila, a su impresentable candidato a gobernador Mujica, considerado el cerebro del bandidaje en la intendencia municipal, dejando en segundo plano a representantes diplomáticos de diferentes países.
Pero si piensan que termino allí. No, llevo a Alejandro Anisimoff, ex concejal corrupto, quien estuvo prófugo tras ordenarse su detención por robar a la ciudadanía, junto a otros ediles.
Este personaje igualmente fue presidente de la comisión de festejos dos veces de la mano de Prieto y no presentó la rendición cuenta. Hasta ahora la ciudadanía no sabe que hizo de la plata.
Pero los estelos le dieron un claro mensaje a Prieto y a su caramilla de concejales corruptos. Le dieron las espaldas y no participaron de los actos.