Una niña de solo 4 años ingreso al Hospital Los Angeles de Ciudad del Este con la cabeza agusanada. Este es el resultado del terrible descaso de parte de sus padres quienes podrían ser procesados por el Ministerio Público. La menor habría tenido una herida, que no fue debidamente cuidado y cuando ya los gusanos estaban carcomiendo la cabeza de la menor llego al centro asistencial público.
Los datos dan cuenta que una pequeña de cuatro años, llegó al Hospital Los Ángeles, de Ciudad del Este, con la cabeza llena gusano y está encuentra internada. Ya fue sometida a una primera cirugía para extraerle todos los gusanos.
Los médicos que le atendieron dijeron que en la parte de urgencia ya le hicieron una limpieza y le extrajeron los primeros gusanos, pero se vio en la necesidad de llevarlo al quirófano.
Podrían ser varias intervenciones.
Los profesionales médicos indicado que dieron aviso al Ministerio Público, y que ya tomó intervención la Fiscalía, además se comunicó al Ministerio de la Niñez y Adolescencia.
Los padres podrían ser imputados.
La menor y sus padres residen en el barrio Remansito. La madre cuando fue cuestionada por los galenos dijo que estaba llevando a su hija para que le hagan curación en farmacias, pero era la primera vez que le estaba llevando a un centro asistencial.