El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto y sus concejales rastreros están regalando el dinero de los impuestos que pagan los contribuyentes. Entregaron 165 millones de guaraníes a comisión manejada por Dyrce Ledezma, cuestionada funcionaria municipal e impresentable hurrera de la diputada Katya González. Es para “adornar” la avenida Perú, y que hicieron de los 2.000 millones que ya se desembolsó para los pisca pisca.
Es indignante ver como el Clan Prieto se reparte el dinero de los impuestos que pagan los esteños. Ahora regalaron 165 millones de guaraníes para supuestamente adornar la avenida Perú para la Navidad. Y no era que ya desembolsaron 2.000 millones de guaraníes los foquitos pika pika..?.
La plata fue entregada por el corrupto intendente Miguel Prieto y sus concejales rastreros a la comisión manejada por la función aria municipal Dyrce Ledezma, y donde también tiene sus influencias del cuestionado, y nuevo millonario, concejal Oscar “Café” González.
Hay recordar que empresas privadas ya están adornando la avenida Perú. Y para que entregan la plata a la hurrera de Katya González entonces.
Dyrce Ledezma, una cuestionada funcionaria municipal, que precisamente recibió el zoquete en la comuna por ser hurrera de Katya y Prieto, ahora consiguió que el jefe comunal este regalando el dinero de los contribuyentes.
El regalo del dinero de los impuestos de los esteños es otro costo de la corrupción que deben pagar los ciudadanos por tener al Clan Prieto manejando la Intendencia Municipal.