Al medio día de hoy miércoles en el interior de un transporte público falleció de un fulminante infarto una persona de nacionalidad brasileña. El ómnibus de la empresa EASY circulaba por la ruta Py02 con dirección a la ciudad de Foz de Yguazu donde en un momento dado la persona se desplomo al suelo.
Resultó víctima fatal PAULO FABRICIO DÍAS, 76 años de edad. Según los informes preliminares, el señor Días, habría sufrido un infarto agudo de miocardio repentino, situación que provocó su deceso de manera inmediata dentro del ómnibus.
El incidente fue rápidamente comunicado a la Agente Fiscal de Turno, Abogada CAROLINA ROSA GADEA, quien ordenó la intervención del Secretario Fiscal, Abogado IVAN SARTORIO, junto al Médico Forense Dr. ANÍBAL DUARTE. Tras realizar la evaluación correspondiente, el médico forense determinó preliminarmente que la causa probable de la muerte fue un infarto agudo de miocardio.
Para esclarecer los detalles del suceso, se convocó al personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, bajo la supervisión del Suboficial Inspector Licenciado CARLOS ORUE, quienes iniciaron los procedimientos pertinentes para recoger evidencias y documentar el incidente.