Luego de cada evento musical que se realiza en el estadio del Club 3 de Febrero de Ciudad del Este, lo único que queda es la basura y nada de beneficios para la ciudad. En gran parte de estos desechos son generados por vendedores quien es vienen de otras ciudades y el club deportivo no se hace responsable después de su basura. Quien paga por la limpieza son los ciudadanos.
Se debe establecer reglas para los eventos que aglutina muchas personas. Es que los organizadores no se hacen cargo por sus desechos que lo tiran en la calle y quien debe limpiar es la comuna, esto quiere decir que son los ciudadanos quienes deben pagar por ello.
El pasado fin de semana se realizó uno de estos eventos en el estado del Club 3 de Febrero y lo único que dejo es mucha basura esparcida por todos los lados y los responsables de la entidad deportiva, se pusieron como es costumbre, a mirar otro lado, dejando allí en la calle todo la porquería.
Es cosa de puercos y debería ser con mayúscula.
Los responsables de la mencionada entidad deportivo y los organizadores del evento debieron dejar limpio el lugar. La limpieza debió realizarse inmediatamente después del espectáculo como debe ser.
Pero como son puercos, una basura más no les hace mal. Pero quien debe soportar la inmundicia es la ciudadanía.