La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con cielo mayormente nublado, vientos del sur, además de lluvias dispersas.
Para este lunes, se prevé que persistan la inestabilidad a nivel país. Esta condición estaría generando lluvias dispersas de variada intensidad y podrían estar acompañadas de actividad eléctrica en el norte y este de ambas regiones.
Asimismo, los vientos predominarán del sector sur y por la tarde el ambiente se presentaría cálido, con temperaturas que oscilarán entre 23 y 26 grados para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que entre 28 y 33 grados para el norte de la región Oriental y el Chaco.
En tanto que, para el martes, las lluvias seguirían en el centro, norte y este de ambas regiones, persistiendo un cielo mayormente nublado, lo que limitaría la amplitud térmica y las temperaturas máximas oscilarán entre los 28 y 32 grados a nivel país.
Luego, para el miércoles, la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se extendería para el norte y este de ambas regiones. Los vientos soplarán de direcciones variables y con ello, las temperaturas aumentarán gradualmente durante el día.
Mientras que por la tarde, Meteorología pronostica con un ambiente cálido a caluroso con temperaturas que oscilarán entre 31 y 36 grados en todo el territorio paraguayo.