El aspirante al Senado, Francisco “Fran” Arrua, hizo un posteo en las redes sociales pidiendo votos para Dani Pereira Mujica, y pasó a dejar un mensaje. Usó la imagen del dictador de Corea del Norte Kim Jong-un, y puso “ya todos lo saben”. Es bien sabido que el mencionado déspota está en contra de la libertad de las personas, está en contra de la democracia, pone al mundo en vilo con sus amenazas, y se sabe que su especialidad es robar la plata de su pueblo que está hambreado. Es lo que hace el Clan Prieto en Ciudad del Este.

Sin duda, llamó la atención la imagen de Kim Jong-un en el posteo del abogado Arrua, pero si vemos quién es el mismo y qué es lo que hace en Corea del Norte, tiene sentido.
El dictador roba el dinero de su pueblo y se lleva una vida de millonario, tiene harem y somete al hambre a su pueblo. Es algo así, pero en menor escala lo que hace el Clan Prieto en Ciudad del Este.
Francisco “Fran” Arrua es abogado, pero Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto, lo puso como director de Administración y Finanzas. O sea, un abogado manejando la economía y finanzas de la comuna.
Tiene dos imputaciones por robo en pandemia y varias otras denuncias por hechos de corrupción. En las pasadas elecciones generales fue candidato a senador, pero la ciudadanía le dijo NO.
Prieto le puso después como secretario general de la comuna, y ahora quiere ser nuevamente senador.
Su único mérito es haber sido profesor de Prieto en la Facultad de Derecho. Y por lo visto le enseñó muchas cosas, pero la de ser un auxiliar de la justicia.
Es así que el Clan Prieto hace su campaña proselitista.











