El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, uso las redes sociales, como es costumbre, porque nunca da la cara, para anunciar que estaba iniciando el asfaltado de la calle frente a un conocido motel, y dijo que en su posteo “damos comodidad a tu placer”. Y mando a sus concejales rastreros, encabezados por su cuñado, Pedro Acuña, a pedir votos. Todos están buscando ya el rekutu. Para dar el ambiente necesario el acto se hizo de noche. En política vale todo. Un voto, es un voto.
Prieto en las redes sociales aviso a quienes van a un motel con nombre animal, que estaban iniciando el asfaltado de la calle frente al establecimiento. Y puso “damos comodidad a tu placer”.
El acto frente al motel se convirtió en un mitin político donde pidieron votos. O sea asfaltan calle de motel para pedir votos.
El intendente de CDE, mando a sus concejales rastreros quienes buscan el rekutu para pedir los votos encabezados por su cuñado Pedro Acuña. Estuvieron además Valeria Romero, ex pareja de Prieto; su amigo personal, Oscar “Café” González; y la “chatarrera” Alison Anisimoff.
Para dar ambiente el acto de inició del asfaltado se hizo de noche. Muchas personas fueron a mirar, no sabemos si fue por curiosidad, por ser simpatizantes del jefe comunal.
Pero en política vale todo hasta dar comodidad para el placer y conseguir así uno o dos votos.