Maquinarias del Ministerio Obras Públicas y Comunicaciones terminaron de demoler el obelisco negro que pusieron los masones en el paseo central de la Ruta 02 Py en Ciudad del Este. El ex concejal Celso Miranda, alias Kelembú, comenzó a derribar el mismo. El monumento no tenia permiso y fue construido en forma ilegal y todo indica que tenia la anuencia del intendente esteño, Miguel Prieto Vallejos, quien es masón.
VEAN EL VIDEO:
Luego de que nadie se haya hecho responsable por el obelisco negro de los masones equipos viales del MOPC terminaron por derribar por completo el monumento que fue muy criticado y que habría sido colocado con la “autorización” del masón Miguel Prieto Vallejos, quienes es intendente y candidato a presidente de la oposición, según él.
La Policía Nacional estuvo allí para dar resguardo al trabajo del MOPC y emitió el siguiente informe:
“Demolición del monolito masónico, ubicado en la rotonda oasis de Ciudad del Este; por parte del Juzgado de Faltas de la Patrulla Caminera, dependiente del Ministerio Obras Publicas y Comunicaciones, en cumplimiento a la Resolución Nº 90/2024, a cargo del Inspector principal RAMON TORRES, Jefe Regional de la Patrulla Caminera.
Se usó maquina Tractor para la demolición. En el lugar se encuentra personal de servicio externo, a bordo de la Móvil 10, para el procedimiento de rigor.”.