Un total de 324,8 kilogramos de carne vacuna fueron incautados durante un allanamiento realizado en el local comercial denominado “Centro de Carne Ciudad Nueva”, ubicado en Ciudad del Este. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación de un supuesto hecho de toma de rehén y robo de ganado ocurrido en un establecimiento rural situado en el distrito de Benjamín Aceval.
Durante la intervención, además de la carne vacuna, fueron incautados un DVR, una fuente metálica, cinco muestras de carne destinadas a estudios laboratoriales y un cuaderno de anotaciones, todos considerados elementos de interés para la causa.
El operativo fue ejecutado por una comitiva fiscal-policial del Departamento de Lucha contra el Abigeato, dependiente de la Dirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden emanada por el Juzgado Penal de Garantías.
También participaron agentes de las Direcciones Regionales de Alto Paraná y Caaguazú, además de personal de Inteligencia y del Grupo Táctico TOR. Todo lo incautado quedó a disposición de las autoridades competentes.











