Una persona que estaba manipulando en forma irregular el tendido eléctrico murió electrocutada en la mañana de hoy 19 de diciembre. Este tipo de imprudencia es propia de fin de año
En relación al hecho este es el informe de la comisaria 22 del barrio Don Bosco de Ciudad del Este. “Muerte por descarga eléctrica que ocurrió hoy a las 10:00 sobre la calle 15 de Mayo del barrio Don Bosco. Se trata de JOSÉ DOLORES BÁEZ, casado, mayor de edad con domiciliado en la esquina del cementerio.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de la llamada telefónica por lo que rápidamente personal de esta se constituyó al lugar del hecho en compañía de bomberos voluntarios a cargo de MARIA FERNÁNDEZ, así mismo en el lugar vecinos manifestaron que el mismo se encontraba realizando tareas de conexión en la columna momento en que sufrió fuertes descargas eléctricas, una vez en el lugar observo a la persona suspendida y asegurada a un tipo de arnés, ya sin signos de vida porque se dio aviso al fiscal de turno quien dispuso los trabajos de rescate y posterior entrega a sus familiares, constituyéndose la asistente fiscal acto seguido se hace entrega del cuerpo a sus familiares”.