La administración municipal de Miguel Prieto Vallejos tiene un verdadero “ejercito” de seguridad en la comuna, pero en la mañana de este miércoles 6, una persona fue abonar sus tributos y de paso se robó el celular de una funcionaria. Sorprende la inseguridad que hay dentro del predio de la Intendencia Municipal y con los millones que se gastan con personal de seguridad esto es un absurdo. La víctima pudo haber sido otro contribuyente.
VEAN EL VIDEO:
De acuerdo a los datos el robo ocurrió en el sector donde se realizan las gestiones para la renovación de habilitación de vehículos y para pagar el tributo por el registro de conductor. En el lugar hay una gran aglomeración de personas, y están algunos uniformados de “Orden y Seguridad”, pero los mismos más bien se pasan hablando o usando sus celulares, mientras los descuidistas hacen de las suyas.
Lo que mas sorprende es que el jove que se robo el aparato de celular lo hizo en las narices del personal municipal de seguridad.
Otra muestra de la incapacidad del intendente Miguel Prieto. Los contribuyentes no están seguros dentro de la propia Intendencia Municipal.