Dos personas muertas y cuatro heridas. Los dos fallecidos son de uno de los vehículos involucrados y que de acuerdo a los datos se desplaza con exceso de velocidad por la Ruta 02 Py. El rodado colisiono contra un camión que esta realizando el retorno en dicha zona de Juan Emilio O’leary, de acuerdo a los datos que dio a conocer la Policía Nacional en Alto Paraná.
La Policía informó sobre accidente de tránsito con derivación fatal. Ocurrido el día de la fecha, a las 22:00. Fue sobre la ruta Nacional 02 Py., a la altura del km 251, que involucro al vehículo de la marca Toyota, modelo Sienta, color plateado, chapa AACI913, guiado por LUCIO MEDINA MORENO, paraguayo mayor de 34 acompañado por JORGE VERON BOGADO, paraguayo, mayor de edad, ambos fallecidos. Además, MARCOS MARCIAL BOGADO OLMEDO, paraguayo, mayor de edad y MARCOS MACIEL VALDEZ, paraguayo, 34 años, todos domiciliado en la ciudad de José Domingo Ocampos.
Y el camión de la marca Nissan, color blanco, chapa OBY 515 Py., guiado por LUIS CARLOS YUDIS ALDERETE, paraguayo, casado 50 años de edad, acompañado por su esposa FELICIA LOPEZ DE YUDIS, paraguaya mayor de edad, ambos domiciliado en la ciudad de Juan E. O’leary.
La Policía de la zona tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica del sistema 911. Personal a bordo de la móvil 110 se constituyeron para verificar, una vez en lugar pudieron constatar la veracidad del hecho encontrando el automóvil de la marca Toyota sienta de posición con vista a oeste en el carril derecho sobre el pavimento asfáltico.
Allí estaban dos personas atrapadas entre al habitáculo del vehículo sin signo de vida y cuatro personas tendidas en la vereda de la ruta con signo de vida y a 10 metros de los mismo se encontraba el camión de la marca Nissan,
Según manifestaciones de vecinos del lugar el camión de la marca Nissan color blanco realizó retorno en el lugar para dirigirse con dirección oeste y al no pasar todo fue impactado por el automóvil Toyota de cuya consecuencia 2 falleció en lugar y 4 lesionados que fueron derivados hasta el Centro de Salud local por el cuerpo de bomberos de Juan E. O’leary, los vehículos quedaron con daños materiales.
Se comunico por vía celular a fiscal de turno de la ciudad de Yguazú, quien dispuso que los dos cuerpos sean trasladados hasta el centro de salud y los dos vehículos en la comisaría a disposición de esa unidad fiscal.