La concejal Alisón Anisimoff, quiere modificar el sentido de circulación de la calle Choferes del Chaco, en el tramo que pasa por los barrios Fátima y Obrero, para beneficiar al colegio de su hijo. Pero esto va a perjudicar a centenas de pobladores. La edil lanzo todo tipo de amenaza contra su colega el colorado Jaime Méndez, por “atreverse” a denunciar la maniobra. Un grupo de vecinos fue a escrachar a la misma en la Junta Municipal.
La citada calle es doble sentido en el tramo que pasa por los barrios Fátima y Obrero. Es avenida en el tramo que pasa por las Areas 3 y 4. El colegio San Esteban donde estudia el hijo de la concejal esta sobre la citada calle en el tramo entre Capitán del Puerto y Capitán Solano Escobar.
El hecho de que la calle sea doble sentido dificulta a la concejal detener su rodado frente al portón del colegio de su hijo, y por eso exige que sea de sentido único. Esto solamente beneficiará a ella, y los padres quienes van en sus rodados a buscar a sus hijos. O sea un minúsculo grupo.
Pero va a perjudicar a centenas de familias quienes no tienen otra alternativa. Las calles paralelas están en pésimas condiciones y algunas intransitables. Los lugareños indicaron que antes de pedir que sea declarado sentido único, debería de gestionar la reparación de las arterias en mal estado.
La concejal Alisón Anisimoff, es hija del ex concejal, Alejandro Anisimoff, quien estuvo prófugo de la justicia en un caso donde se le acuso de meter la mano en el bolsillo de los contribuyentes de Ciudad del Este.
Ambos son transportistas chatarreros.
En un LIVE que hizo en Facebook la misma se molestó porque le criticaron por el pedido. Sus expresiones están llenas de incoherencias, y deja en claro que no le gusta que se le diga la verdad. Que se le critique.
Lanzo todo tipo de amenaza contra el concejal Méndez, quien revelo a la ciudadanía la maniobra que está realizando la edil para su beneficio y la de su hijo de 9 años.
Alisón fue escrachada por los vecinos en la propia Junta Municipal. Exigen que la misma retire su pedido. Dijeron que ella ni siquiera vive en el barrio y quiere perjudicar a los vecinos de la zona.