La empresa Santo Domingo S.R.L., es mau. No está habilitada para operar en Ciudad del Este. Pero con la protección del intendente esteño, Miguel Prieto, la misma sigue trasportando a pasajeros en sus buses chatarras. Es propiedad del delincuente ex prófugo de la justicia, Alejandro Anisimoff, padre de la concejal rastrera, Alisón Anisimoff. Esta dice que la empresa chatarrera ya no es de ellos. Pero nadie le cree.
El director de la municipalidad Daniel “Dani” Mujica mintió al decir que la empresa Santo Domingo S.R.L. es una de las empresas de transporte habilitada en Ciudad del Este.
La citada empresa que antes de denominaba San Blas, es mau. No está habilitada para operar. Pero lo sigue haciebdo con sus buses chatarras debido a que tiene la protección del intendente Prieto.
Es que la citada empresa de transporte es de Alejandro Anisimoff, quien es papa de Alisón Anisimoff, concejal rastrera del Clan Prieto, que maneja la comuna desde 2019.
El empresario chatarrero durante años sometió a la ciudadanía a los malos servicios que realizaba hasta que se le corto el negocio. Alejandro Anisimoff ya fue concejal y cuando estaba en el cargo se ordenó su detención y se fugó como rata al Brasil.
Ahora con la protección de Prieto, los buses chatarras de la firma Santo Domingo S.R.L., volvieron a salir a las calles, realizando pésimo servicio de siempre.
La concejal rastrera, Alison en la Junta Municipal dijo que dicha empresa chatarrera ya no es de su familia, pero no quiso decir de quien es, y por que esta operando en forma ilegal en Ciudad del Este.
La misma, sugestivamente, es presidente de la comisión de Transporte.