Sigue sin aparecer el cuerpo de la niña de 3 años, Isabel. La búsqueda por parte de la Armada paraguaya sigue, sin éxito. La pequeña es la hija de la escribana Carmen Ruiz Díaz, quien el pasado 9 de mayo se arrojó a las aguas del río Monday junto a sus dos hijos. Su suegra, Noemi Alvarez y los hijos de ésta, Fernando y Alma Fariña Alvarez, siguen sin ser acusados de haber llevado a la profesional a tomar la drástica decisión. Los citados fueron escrachados. Pero ahora un día después del sepelio todo el lugar de la vigilia y la manifestación fue limpiado. El caso está quedando en el olvido con muchas interrogantes.
Noemi Alvarez y sus hijos Alma y Fernando Fariña, regresaron a sus casas y limpiaron todo. Ciudadanos escracharon a los tres citados debido a que se les responsabiliza por la decisión drástica que tomo la escribana, Carmen Ruiz Díaz, de quitarse la vida junto a sus dos hijos de 5 y 3 años.
Los ciudadanos escribieron “asesinos” por la casa de mencionada Noemi Alvarez y sus hijos. Alma Noemi Fariña Alvarez, es docente en el Centro Regional de Educación de Ciudad del Este (CRECE).
Hasta el momento se encontraron solamente los cuerpos de Carmen y de su hijo, Roque, no así la de su hija Isabel. Personal militar de la Armada paraguaya sigue con la búsqueda, pero hasta el momento no hallaron nada.
Carmen y su hijo fueron enterrados en la ciudad de Mayor Otaño.
Sorprende que un caso que causo mucha indignación esta cayendo en el olvido y eso que hasta el momento hay muchas interrogantes.
Hay muchas preguntas sin respuesta entre ellas cual es el verdadero trasfondo por la cual la escribana tomo la drástica decisión.
Que paso con el caso del acoso y amenazas donde se uso un vehículo que estaba a nombre del asistente fiscal de la unidad a cargo de Viviana Sánchez, la fiscal que no investigo nada en relación al caso.
Que paso con la denuncia de la hoy fallecida escribana contra su ex suegra, Noemi Alvarez y sus ex cuñados Fernando y Alma Fariña Alvarez, por violencia familiar.
Que se hizo con la nota que dejo la escribana Carmen denunciado a su ex suegra y sus ex cuñados.