Una camioneta Nissan Frontier, robado en Brasil, con chapa paraguaya AAHR 319, que ingresaba al Brasil por el Puente de la Amistad desde Ciudad del Este, atropello la aduana brasileña. En su fuga dejo caer varios panes de marihuana. El vehículo fue perseguido y localizado en una casa en el barrio Jardín Jupirá, cerca del puente, pero ya vacía. La droga que cayo del rodado peso 33 kilos.
VEAN EL VIDEO:
Fiscales de la Receita Federal y la Policía Federal, informaron que en la tarde de este jueves 27 una camioneta Nissan, tipo Frontier, estaba ingresan al Brasil por el Puente de la Amistad desde Ciudad del Este.
Los fiscales pidieron al conductor que era un paraguayo para que ingrese a uno de los boxes para que sea inspeccionado.
Pero el conductor no obedeció la orden y acelero atropellando la aduana brasileña. En su fuga y al cruzar a alta velocidad las lomadas varios panes de marihuana cayeron del rodado.
Los fiscales y los agentes federales no usaron sus armas debido a que había muchas personas allí.
Pero pidieron la ayuda de la Policía Militar y la Guarda Municipal (Policía Municipal) para iniciar una búsqueda del rodado que fue encontrado en el barrio Jupira, cerca del Puente de la Amistad, y considerada zona roja por el tráfico de drogas.
Los efectivos policiales dijeron que la camioneta fue robada en la zona de Sao Paulo, y que ahora están solicitando la ayuda de la Policía Nacional de Paraguay para saber sobre la chapa paraguaya.