Un brasileño de 53 años quiso terminar con su vida tomando veneno. Pero el mismo fue auxiliado por bomberos y llevados a un centro asistencial donde pudieron salvarle. La pareja del afectado conto a la Policía que vienen teniendo una seria de problemas de índole particular en su casa que todo indica hizo que su pareja trate de matarse. La víctima fue llevado al hospital de Santa Rita.
La comisaria 19 de la ciudad de Naranjal, informó sobre una persona que había ingerido veneno (insecticida).
Ocurrido el día este lunes 26, siendo las 19:0, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Teresa de Naranjal.
Se trata del ciudadano VALDECIR TORAL, brasileño soltero de 53 años de edad, agricultor, domicilio en la misma.
Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica a la mencionada comisaria de parte de ELIANE DE SOUSA, brasileña, de 35 años de edad, esposa de la víctima comunicando sobre el hecho, y que su marido ya fue auxiliado por personal de Cuerpo de Bomberos hasta el Centro de Salud local.
Por lo de que personal de la citada comisaria se constituyeron en dicho nosocomio.
Una vez en la misma encontramos a la víctima en urgencias siendo asistido por la médica de guardia, doctora LARISA VILLALBA.
Los uniformados dijeron que dialogaron con la denunciante ELIANE, quien manifestó que ella se encontraba en su lugar de trabajo momento en que fue alertada del hecho por uno de sus hijos de inmediato se constituyó en su domicilio encontrando a su esposo agonizando por lo que solicitó auxilió al personal de Bomberos quienes se construyeron hasta su domicilio trasladado a la víctima hasta dicho nosocomio.
Sigue manifestando la señora que desde hace tiempo vienen atravesando con su marido problemas de índoles particulares, la víctima tras recibir los primeros auxilios fue derivado al hospital distrital de Santa Rita.