Un vehículo estacionado en una pendiente quedo sin freno y fue a chocar contra una humilde vivienda madera. Una menor de 17 años embarazada, quedo herida. Sucedió en Ciudad del Este. Nada se dijo sobre los padres de la menor de edad, y que la misma estaba haciendo allí siendo que no es la casa de sus padres.
El informe de la Policía comunica lesión y daños materiales en accidente de tránsito (choque de vehículo contra una vivienda).
Sucedió el domingo 2 a las 17:30, en la zona baja del barrio San Miguel, sector Kuwait de Ciudad del Este; protagonizado por el automóvil de la marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, color gris bluet, año 2008, BDV.355-Py., propiedad de JORGE DARIO MARTINEZ MARTINEZ, paraguayo, 27 años de edad, domiciliado en el barrio San José.
Personal policial, acudió al lugar, encontrando el automóvil incrustado por una parte de una vivienda de madera, propiedad de CINTHIA ROSANA CUBAS GONZÁLEZ, paraguaya, 38 años de edad, domiciliada en dicha vivienda.
La afectada refiere que el vehículo se encontraba estacionado cerca de su casa. Lo dejo alli su propietario, es una pendiente de bajada y por razones desconocidas, fallaron los frenos, se puso en marcha, yendo a parar por su vivienda, que a consecuencia parte de la pared de madera de su pieza quedaron derrumbadas.
También la novia de su hijo, quien reside con ella, de 17 años de edad, quien sufrió golpes en su pierna, siendo auxiliada por el propietario del referido vehículo hasta un centro asistencial, para ser atendida, ya que se encuentra en estado de gravidez.
Aunque nada dice el parte policial la menor no debería estar allí atendiendo a que no es la casa de sus padres.