El joven Alejandro Nahuel González Soria, sobrino del gobernador, Roberto González Vaesken, no fue detenido por la Policía luego de haber pasado por encima de una moto y matado al conductor. Alejandro estaba borracho, según testigos, y por eso se negó a realizar la prueba de alcotest. Luego de provocar el percance se dio a la fuga, fue aprendido, pero no llevado a la sede policial por ser hijo del político colorado “Tiki” González y sobrino del gobernador.
El percance ocurrió a las 01:00 en la zona del Area 4 de CDE. Alejandro Nahuel González, estaba al mando de su lujosa camioneta Jeep con chapa CFR 253.
El joven de 21 años estaba borracho dijeron los vecinos, y luego de provocar el percance se dio a la fuga, pero fue aprehendido. Según el informe Policía el sobrino del gobernador dijo que el salió del lugar por temor que los vecinos ebrios le golpeen. Pero los testigos desmienten esta versión y todo indica que esto “fabricado” por la Policía.
Alejandro Nahuel se negó a hacer el alcotest lo que confirma que el mismo estaba borracho y por eso se negó. En forma sorprende la Policía en lugar de llevarlo a la sede policial como hacen con cualquier ciudadano común, le llevaron a un sanatorio. Grosero.
Todo este privilegio que dio la Policía al joven es porque el mismo es hijo de un político colorado ex candidato a intendente de Presidente Franco, y sobrino del cuestionado gobernador de Alto Paraná.
La víctima fatal es Silvio Rodrigo Quiñonez, quien tiene frondosos antecedentes.
Quiñónez Escobar, de 23 años, quien estaba al mando de una motocicleta Kenton, 150 CC, rojo, chapa 174 CAR. El mismo tenía orden de captura y fue declarado rebelde por reducción y otros; hurto agravado, restricción horaria, prohibición de conducir vehículo y prohibición de portar armas.
Supuestamente tras el choque, verificaron al fallecido y encontraron entre su ropa 25 tocos de crack. El hombre murió en el lugar del accidente a raíz del impacto, la causa de la muerte fue “traumatismo de cráneo encefálico”. Se informó del hecho al Ministerio Público.