Vicente Prieto, papa del intendente Miguel Prieto, y el padrastro de este, Denis Arsenio Chávez, estuvieron este fin de semana en la competencia pedestre “media maratón del Este”. Hay recordar que Vicente acuso a Denis de intento de homicidio. Pero el juicio público se suspendió cuando Denis dijo que tenía videos y mensajes comprometedores contra el jefe comunal y su padre.
Tanto Vicente y Denis se cruzaron varias veces, pero ni se saludaron. Denis Arsenio compitió en la prueba más dura que es la media maratón de 21 kilómetros. Mientras Vicente lo hizo en la destinada al amateur que es de 7 kilómetros.
El propio Denis había declarado que él es el padrastro del intendente Prieto. Esto luego de que se haya suspendido el juicio oral y público donde debía ser juzgado Denis por supuestamente intentar acuchillar a Vicente.
Pero unos días antes Denis declaro que tenía un video donde se involucra a Maria Vallejos, mama de Miguel Prieto, y mensajes que demuestra que lo de intento de homicidio en realidad fue un montaje.
El juicio se suspendió.
La carrera pedestre se realizó el domingo 18 en Ciudad del Este, y allí estuvieron Vicente y Denis. Se cruzaron, pero no se saludaron. Fue a cara de perro.