Operadores políticos del Clan Prieto colocaron un pasacalle donde dice: Gracias a Dios, la Virgen Madre, Miguel Prieto, y al futuro gobernador Dani Mujica, por una obra pagada con dinero de los ciudadanos esteños. Es una evidencia más de cómo están usando el dinero de la comuna para la campaña proselitista del intendente Miguel Prieto, que ahora junto a su hermano masón, Mujica, se ponen como una divinidad.
El pasacalle apareció en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, donde el intendente Prieto, junto a sus concejales rastreros, fue a inaugurar un empedrado de oro.
La fotos y videos divulgados por la comuna tratan de tapar el pasacalle, que fue colocado por los propios operadores políticos del Clan Prieto.
El pasacalle que dice “Gracias a Dios, la Virgen Madre, al intendente Miguel Prieto, y a nuestro futuro gobernador Dani Mujica..”, deja en claro de cómo Prieto usa los recursos de la comuna para hacer campaña política.
Además, el jefe comunal exige a sus seguidores que lo idolatren como una divinidad, un ser superior, que deja en claro los delirios del intendente que ya es conocido por su soberbia.
En el mismo barrio, hace un par de semanas el intendente de CDE, realizó un discurso donde claramente pidió votos para su hermano mason Dani Mujica, diciendo que de esta forma podrán seguir haciendo más obras.
En casi todos los actos oficiales, especialmente de habilitación de obras o palada inicial siempre esta Dani Mujica para hacer campaña.