La concejal rastrera, la impresentable Valeria Romero, se “enfermo” para no ir a la sesión de la Junta Municipal, y así evitar un posible escrache ciudadano. Fue el pasado miércoles 10. Llamativamente la “enferma” estuvo farreando antes por el cumpleaños de una de sus hermanas, de acuerdo a lo que se ve en las redes sociales. La misma intercambio mensajes de audios con un conocido planillero Chelo Galarza.
ESCUCHEN:
Como era de esperarse. La impresentable Valeria Romero, concejal rastrera del intendente Miguel Prieto, apenas se anunció un posible escrache ciudadanos a los ediles por los negociados que están haciendo con el dinero de los contribuyentes, y la misma ya no fue a dar la cara en la junta Municipal.
Repentinamente se “enfermo” y comento en sus redes sociales que no ira, pero admitió que sus colegas rastreros podrían ser escrachados por los ciudadanos esteños quienes se están hartando del robo en la comuna de CDE.
La misma intercambio mensajes de audios con Marcelo “Chelo” Galarza, un conocido planillero y hurrero del Clan Prieto.
La concejal rastrera trata de minimizar la reacción ciudadana diciendo que son escrachadores contratados. Lo que se olvido, llamativamente Valeria, es que esos escrachadores fueron de su equipo.