La concejal rastrera, Alisón Anisimoff, tiene como “auxiliar” a su papa, Alejandro Anisimoff. Cobra por mes 4,2 millones de guaraníes, pero es un feroz planillero, de acuerdo a los datos. El citado es un ex concejal municipal quien estuvo prófugo luego de ordenarse su detención por delitos contra la ciudadanía.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, paga con dinero de los ciudadanos la suma de 4.200.000 de guaraníes a Alejandro Anisimoff, quien aparece como auxiliar de la concejal, Alison, quien es rastrera del jefe comunal.
Esta es una solo muestra como el intendente y sus concejales rastreros dilapidan el dinero de los contribuyentes.
Alejandro Anisimoff estaba como asesor de la Intendencia Municipal. Pero luego del escándalo con el robo de los recursos de la comisión de festejos lo llevaron como auxiliar de su hija en la Junta Municipal, pero sigue siendo un planillero más, de los tantos que hay en la comuna esteña.
Los propios funcionarios municipales confirman que Alejandro es un planillero y que no hace nada en la sede del organismo deliberativo municipal, pero cobra la suma de 4,2 millones de guaraníes.
Alejandro Anisimoff, fue concejal, y se ordenó su detención luego de haber sido proceso por exacción y asociación criminal. El mismo junto a otros ediles se fugo como rata al Brasil para no ser detenido por la Policía.
Ahora este delincuente recibe un jugoso salario por ser planillero con la protección de su hija.