El senador colorado, Javier Zacarías Irún, realizó una demostración de fuerza, con la presencia del presidenciable, Hugo Velázquez. El festejo de su cumpleaños se convirtió en un acto político en el Club del Area 4 de Ciudad del Este. El aspirante a la presidencia por Fuerza Republicana, aseguro que “Llegó el momento de liberar a nuestro Partido. Hoy nuestro partido es sucursal de cigarrilleros”.
Zacarías Irún, estuvo acompañado de su esposa la ex intendenta de CDE, Sandra Zacarías, quien es aspirante a miembro de la Junta de Gobierno de la ANR, y sus hijos, Javier y Paloma.
Este es el primer acto de envergadura que Zacarías Irún realiza luego de la destitución de Sandra de la intendencia.
El senador busca el rekutu, y se lanzó por el movimiento Fuerza Republicana. Con el acto realizado en la noche del jueves en el club del Area 4 de Ciudad del Este, hizo una demostración de fuerza política en la zona, que todo indica sigue intacta.
El vicepresidente Hugo Velázquez, quien aspira la presidencia, no desaprovecho la oportunidad para lanzar fuertes críticas al ex presidente de la República, Horacio Cartes.
Los operadores políticos del senador señalaron que el liderazgo político del mismo en la zona quedo demostrado una vez más con la convocatorio que tuvo.