La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco con cielo mayormente nublado y vientos del sur. También se prevén neblinas para las primeras horas.
Para este miércoles continuaría la probabilidad de lluvias al norte de ambas regiones del país, en forma intermitente y con ocasionales tormentas eléctricas, condición que se iría extendiendo a más departamentos de centro y este de la región Oriental, en el trascurso del jueves.
Además, entre hoy miércoles y mañana jueves durante la noche y por lo menos hasta las primeras horas de la mañana existe condiciones favorables para la formación de neblinas y niebla puntuales en el centro, sur y este del territorio paraguayo.
Refuerzo de aire frío
Hacia el viernes un frente frío incursionaría sobre el país y con ello, los vientos del sur se irían intensificando y consigo se produciría un importante descenso de la temperatura.
De esta forma, en la noche del viernes se prevé una sensación térmica fría y durante el fin de semana se acentuaría aún más el descenso, predominando el ambiente frío con baja probabilidad de lluvias. (✍? Agencia IP)