La Policía Nacional informó que incautaron un vehículo repleto de marihuana. Fueron 321 kilos de la hierba. El procedimiento fue a orillas del Lago de Itaipú, en la zona de Puerto Indio, distrito de Mbaracayu, región Norte del Alto Paraná. El conductor del rodado se dio a la fuga de acuerdo a los datos policiales divulgados.
Un total de 321 kilos de marihuana fue incautada, además de un vehículo automotor, en el marco del Plan de Acción Contra el Abuso de Drogas – SUMAR. Personal de la Dirección General de Investigación Criminal, a través de la Dirección Contra el Crimen Organizado y el Departamento Especializado Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos – División Regional N.º 10, Sede N.º 1 Presidente Franco.
Personal de la División Regional se constituyó hasta la Colonia Puerto Indio, en base a una información de carácter confidencial sobre la existencia de un vehículo que estaría transportando sustancias estupefacientes, previa comunicación al Agente Fiscal de Turno.
En el lugar mencionado se visualizó un vehículo abandonado, cuyo conductor se fugó al percatarse de la presencia policial.
La intervención fue realizada en la Colonia Puerto Indio del distrito de Mbaracayú, a orillas del Lago Itaipú, Departamento de Alto Paraná, bajo la dirección del Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Departamento de Alto Paraná. Todo lo actuado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.










