La presencia de los masones con rótulo de corruptos en el evento católico del Fray Gilson, quien es un sacerdote de origen brasileño conocido en las redes sociales por rezar el rosario a las 04:00, y tiene millones de seguidores. Entre los masones corruptos, a quienes dieron privilegios dejando de lado a humildes feligreses, estuvieron el cuestionado intendente, Dani Pereira Mujica, el senador, Rubén Velázquez, y Francisco “Fran” Arrua. Además, estuvieron otros funcionarios denunciados por robo al pueblo, como ser Dyrce Ledezma. Ahora se espera que los responsables del evento muestren la cara y expliquen lo que pasó.
Los feligreses católicos de Ciudad del Este, al igual que de otras ciudades de la República, y desde el Brasil, vinieron masivamente para el evento con el Fray Gilson. Nadie se quejó de nada. Pero las protestas comenzaron cuando se percataron de que a autoridades municipales y a un legislador nacional, con privilegios, se les puso silla y comidas cerca del escenario.
Mientras los católicos humildes, los ciudadanos comunes, estaban parados, sentados en el césped del estadio del Club Atlético 3 de Febrero. Estos impresentables, estos quienes estuvieron en contra de la familia católica, que dividieron los festejos del 3 de febrero, son quienes recibieron privilegios.
Aberrante.
Es bien sabido que Pereira Mujica y otros integrantes del clan Prieto son masones con rótulos de corruptos.
Sin duda causó roncha esto, pero la mayoría siguió allí rezando, orando, para que se haga justicia, para que la presencia del religioso brasileño sea una fiesta de católicos, de verdaderos católicos.
Claro, Pereira Mujica y alguno de sus secuaces como Dyrce Ledezma y Alex Martínez aprovecharon la gran concentración de personas para hacer proselitismo.

Sobre la presencia de los masones corruptos en el evento católico, el perfil en Facebook posteó lo siguiente:
HIPOCRESÍA.
La Iglesia católica prohíbe a sus fieles ser masones.
El Vaticano, incluyendo al papa Francisco, ha ratificado que la inscripción activa en la masonería es incompatible con la doctrina católica debido a diferencias fundamentales, como el relativismo moral y el indiferentismo religioso que promueven las logias.
FOTO: Arriba el intendente Daniel Pereira Mujica (centro), el senador Rubén Velázquez y, a su lado, el acusado (con pedido de juicio oral) y triplemente procesado Francisco «Fran» Arrúa.
Abajo los tres, aparecen junto al exintendente Miguel Prieto Vallejos y otros altos funcionarios municipales en una foto oficial de la logia masónica en Ciudad del Este.
Sobre la presencia de los integrantes del Clan Prieto en el evento católico, la municipalidad hizo el siguiente posteo:

A Dios orando y con el MAZO DANDO, hipócritas.
El intendente municipal, Econ. Daniel Pereira Mujica, participó del multitudinario evento religioso organizado por “Levántate Paraguay”, que reunió a más de 30 mil personas, siendo considerado uno de los encuentros de fe con mayor convocatoria en la historia del Paraguay.
En la ocasión, el jefe comunal entregó a Frei Gilson (Gilson da Silva Pupo Azevedo) la distinción de “Visitante Ilustre de Ciudad del Este”, además de la declaración de “Ciudadano Ilustre”, en reconocimiento a su destacada labor espiritual y evangelizadora, llevando mensajes de fe, esperanza y renovación a miles de personas a través de la música y la prédica cristiana.
La Municipalidad de Ciudad del Este brindó un importante respaldo institucional para el desarrollo del evento, poniendo a disposición varias dependencias municipales para garantizar la seguridad, la atención y la organización de los asistentes.
Durante el acto, también se realizó un momento muy significativo para la comunidad católica: la organización del evento entregó una estructura de la Virgen de Guadalupe, que será instalada en la parroquia del Frei Gilson, como símbolo de unión espiritual y fraternidad entre Ciudad del Este, Paraguay, y la comunidad religiosa liderada por el sacerdote brasileño.
El intendente destacó la magnitud del encuentro y valoró el impacto positivo de este tipo de actividades para fortalecer la fe, la integración y los valores familiares en la sociedad.











