El exconcejal corrupto, Alejandro Anisimoff Lobo, el más antiguo de los planilleros VIP del exintendente Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto, comenzó a abandonar al clan Prieto. El planillero, entre tanto, no dejó el zoquete, pero estuvo en una reunión política de apoyo al precandidato por Honor Colorado, Magno Álvarez. Se abrazó y prometió trabajar por su candidatura del republicano. El mismo es padre de la concejal rastrera de Prieto, la chatarrera, Alison Anisimoff, quien es del grupo de las creídísimas, que buscan el rekutu en la Junta Municipal.
Alejandro Anisimoff era un conocido seccionalero en la época stronista. Fue concejal en el primer periodo, tras la caída de la dictadura. Se ordenó su detención, y se fugó a Brasil por la usina de Itaipú. La orden de detención por el hecho punible de exacción. Metieron la mano en el bolsillo de los contribuyentes.
Cuando su hija, Alison Anisimoff, fue electa como concejal por el movimiento del Clan Prieto, el citado colorado pasó a ser un ferviente hurrero del exintendente Prieto.
Cuando asumió Prieto la Intendencia, el primer planillero VIP que nombró fue a Alejandro Ansisimoff como su asesor.
Después, por dos años, le hizo manejar el dinero para los festejos por el aniversario de la ciudad, y se registró una avalancha de denuncias de irregularidades. Tremendo desvío de fondos públicos.
Lo sacó y le mandó como asesor de su hija en la Junta Municipal, donde sigue en el cargo pese a que nunca trabaja.
Ahora Alejandro Anisimoff está dejando el Clan Prieto, porque dice que el barco se está hundiendo, y pasó nuevamente a formar fila en el Partido Colorado, pero su hija busca el rekutu, en el grupo de las creídísimas, junto a Valeria Romero, la doble ex de Prieto.











